Daniel Navarro García (Salamanca, 18 de julio de 1983) es un ciclista español, formado en la localidad asturiana de Gijón.
Se formó como ciclista de base en el equipo gijonés Estel Las Mestas, y como principiante en el ONCE-Würth. Debutó como profesional en 2005 con el equipo español Liberty Seguros-Würth. Destaca como escalador. Actúa como gregario, como probó en el Tour de Francia 2010, tirando fuertemente a favor de Alberto Contador. Desde 2013 formó una parte del equipo francés Cofidis, Solutions Crédits, por el que firmó en agosto de 2012 para buscar la «ocasión de poder relucir individualmente». Entre los éxitos conseguidos hasta este momento, resaltan la victoria en la quinta etapa de la Dauphiné Libéré en 2010 y el top en la 3ª etapa del Tour de L’Ain en 2012, que le sirvió para vestirse de líder. Finalmente ocupó la tercera situación en la general. También levantó los brazos en 2013, al adjudicarse la XXXIII edición de la Vuelta a Murcia.
En 2014 logró su primer triunfo de etapa en una gran vuelta tras imponerse en la 13.ª etapa de la Vuelta España con final en el Parque de Cabárceno.
En el equipo francés estuvo seis años, haciéndose oficial en agosto de 2018 su marcha al Team Katusha-Alpecin en 2019. En este grupo continuó un año, incorporándose tras su desaparición al Israel Start-Up Nation.
La temporada 2021 la empezó sin equipo, situación en la que estuvo hasta el mes de marzo en el momento en que se hizo oficial su fichaje por el Burgos-BH.