Igor Antón Hernández (Galdácano, Vizcaya, 2 de marzo de 1983) es un ciclista español, ganador por ejemplo de una etapa de la Vuelta a España 2006, dos de la Vuelta a España 2010 donde además de esto fue líder durante varias jornadas, una del Giro de Italia 2011 y una de la Vuelta a España 2011. Debutó como profesional en 2005 en las filas del equipo Euskaltel-Euskadi, hasta que en 2013 pasó al nuevo Euskaltel Euskadi. Tras la desaparición de este equipo a fines de 2013, firmó contrato con el Movistar de Eusebio Unzué. Es también conocido con el apodo Fuji gracias a que en su infancia tuvo una bicicleta de esa por entonces poco conocida marca.
Sobresalía en los finales montañosos siendo un ciclista escalador, pero por el contrario tenía mayores adversidades en las etapas llanas. Tras sus buenos primeros años como profesional, fue considerado una de las grandes promesas del ciclismo vasco. Sin embargo sus malas actuaciones en momentos clave, incluyendo una caída en la Vuelta a España 2008 cuando aspiraba a ingresar en el pódium, hicieron que no pudiera conseguir grandes victorias alén de las etapas ganadas en la Vuelta a España y en el Giro de Italia.
Tras la penúltima etapa de la Vuelta a España 2018 anunció que al término de exactamente la misma pondría punto y final a su trayectoria deportiva.