Gabriela Bolle Carrillo (Florencia, Caquetá, 14 de diciembre de 2000) es una ciclista de BMX colombiana.
Bolle nació en la localidad de Florencia, Caquetá y años después se mudó a la localidad de Barranquilla. Allí empezó a interesarse por la práctica del BMX, influida eminentemente por los logros olímpicos de su compatriota Mariana Pajón. En 2017 compitió en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Rock Hill, Estados Unidos, donde logró avanzar hasta las semifinales. Se graduó del Colegio Alemán de Barranquilla en junio de 2018.
En 2018 compitió de nuevo en un mundial de BMX, en un caso así en Bakú, Azerbaiyán, donde obtuvo la medalla de bronce tras quedar tercera en el cuadro final tras Indy Scheepers y Zoë Claessens respectivamente. Acto seguido se trasladó a su país para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se festejaron en la localidad de Barranquilla. Allí consiguió la medalla dorada y un mes después logró escalar hasta la primera posición del top mundial alcanzado los 575 puntos, seguida por la suiza Zoë Claessens con 560 y por la neerlandesa Indy Scheepers con 399.
En los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 celebrados en la localidad de Buenos Aires, Argentina, Gabriela representó de nuevo a su país, consiguiendo una medalla de bronce en la prueba de BMX por equipos mixtos junto a su compatriota Juan Camilo Ramírez Valencia.