Ángel Vázquez Iglesias (9 de mayo de 1980, Lazcano, Guipúzcoa) es un ciclista español, profesional entre 2005 y 2007. A pesar de su escasa trayectoria como profesional fué conocido por formar parte en pruebas amateurs o no oficiales tras recibir una sanción de por vida por dopaje reiterado.
El 14 de junio de 2009 se proclamó vencedor de Euskadi de ciclismo en ruta (prueba del calendario principiante vasco-navarro) en categoría élite. Sin embargo, el ciclista no debió haber tomado parte en tal carrera al estar suspendido por un caso de dopaje (positivo por EPO) hasta el 13 de febrero de 2010, según afirmó la secretaria de la RFEC. La RFEC explicó que manda cada 15 días a las Federaciones autonómicas la lista de los ciclistas sancionados por dopaje, por lo que los árbitros estaban informados de su sanción. No obstante, la Federación Navarra (donde había pedido su licencia Vázquez) no impidió al ciclista tomar partido en la prueba (estructurada por la Federación Vasca). La RFEC anunció que el caso será estudiado por el Comité de Disciplina Deportiva, puesto que además de un mal funcionamiento administrativo, el ciclista podría haber actuado de mala fe.
Volvió a competir como federado en el Duatlón de Arrigorriaga 2011, obteniendo la victoria por enfrente de Patxi Urizar, siendo los dos positivo en el control antidopaje de esta carrera, resultando ambos sancionados, Vázquez Iglesias a perpetuidad, presentándose nuevamente a la Marcha cicloturista Quebrantahuesos 2012 llegando en primer lugar a línea de misión, siendo secundado por Aitor Kintana, otro sancionado por dopaje en el ciclismo. En esa marcha en 2014 fue detenido perseguido por la Guardia Civil para instarle a que no participase de manera competitiva en exactamente la misma al estar sancionado.
El 13 de octubre de 2013 compitió en el Cross 3 Playas de San Sebastián, finalizando en el puesto 28 con un tiempo de 34′ 15″